Foto Alcaldía de Manizales
Con una inversión de $277 millones, la Unidad de Protección Animal (UPA) transforma la vida de 190 perros rescatados, al inaugurar un nuevo espacio diseñado para brindarles un entorno más natural y digno.
El proyecto incluye la construcción de áreas recreativas donde los perros pueden disfrutar de una vida más plena mientras esperan ser adoptados; ahora cuentan con espacios amplios para jugar, moverse libremente y tener contacto con la luz del sol, elementos esenciales para su bienestar físico y emocional.
Los nuevos espacios representan más que una mejora estructural: son una oportunidad para que los perros vivan con mayor libertad y felicidad. Cada rincón del recinto está diseñado pensando en su seguridad, comodidad y, sobre todo, en ofrecerles un entorno enriquecido mientras encuentran un hogar definitivo.
¡Adoptar cambia vidas!
Los 190 perros están listos para formar parte de una familia que los ame y cuide para siempre. Si desea darles un hogar lleno de amor, acérquese a la UPA y conozca a los peludos.
En la línea 3128957910 le darán toda la información sobre adopciones, inscripción a esterilizaciones y funciona en el horario de oficina de la Alcaldía: de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Si se trata de una emergencia, puede comunicarse con la Línea 123, opción 5, disponible 24 horas.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com