Foto cortesía
Juan Manuel Londoño, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador (C101), ha reiterado la necesidad de que la infraestructura vuelva a ser una prioridad real para Caldas y el Eje Cafetero. Para el aspirante conservador, las vías, aeropuertos y obras estratégicas no son solo cemento, sino herramientas clave para mejorar la calidad de vida de las personas y dinamizar la economía regional.
Durante sus recorridos y encuentros con la comunidad, Londoño ha expresado su preocupación por proyectos inconclusos, promesas incumplidas y retrasos que han limitado la competitividad del departamento, afectando a productores, empresarios, trabajadores y sectores como el turismo y el comercio.
Desde su propuesta al Congreso, el candidato por el Partido Conservador (C101) plantea impulsar una agenda clara de infraestructura bien planificada, ejecutada y terminada, que conecte territorios, reduzca costos y genere oportunidades reales. Una visión que busca que el desarrollo se sienta en lo cotidiano y que las obras se traduzcan en progreso para todos los caldenses.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com