Foto cortesía
En Manizales ya se presenta el cuarto caso de una persona quemada por el uso de pólvora, cifra que las autoridades de salud lamentan por las innumerables campañas de prevención y los operativos de control, que han sido constantes para evitar las afectaciones a la vida.
Este cuarto caso se registra en el barrio La Playita y se trata de una persona de 31 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol y manipulaba un volador. El hombre presentó quemaduras en las manos y tronco, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado.
La cifra de quemados en la capital caldense con corte a este domingo 10 de diciembre, totaliza tres adultos de género masculino y una mujer adulta.
La Alcaldía de Manizales insiste en su llamado a denunciar la venta y/o distribución ilegal de estos elementos y recuerda que, ante cualquier accidente, se debe acudir de inmediato a un centro médico.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X como @voxmedianoticiasmanizales. Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com