Foto Gobernación de Caldas
Con el propósito de acercar la institucionalidad a los territorios y conocer de primera mano las necesidades de las comunidades, el Gobierno de Caldas acompañó la sesión plenaria descentralizada de la Asamblea Departamental en el municipio de Risaralda.
Durante el encuentro se abordaron temas clave para el desarrollo de la región, como el Plan Departamental de Agua, la infraestructura vial y el fortalecimiento cultural. Estos se consolidaron como las principales solicitudes de la ciudadanía.
La sesión contó con la participación de diputados, el alcalde, corporados del Concejo Municipal, líderes comunitarios y representantes de la Gobernación de Caldas, quienes expusieron las estrategias y proyectos en marcha para atender estas necesidades.
“La Asamblea, de la mano del gabinete, pudo hacer eco de muchas de las inquietudes que se han planteado. Esto nos permite hacerle seguimiento, no solo desde el control político, sino también, desde la gestión del Gobierno”, indicó Jorge Hernán Aguirre, diputado de Caldas.
El Gobierno de Caldas continuará su acompañamiento a las sesiones descentralizadas de la Asamblea de Caldas en los diferentes municipios, esto con el fin de seguir gestionando acciones que contribuyan al bienestar de los caldenses.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com