Foto Alcaldía de Manizales
La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría del Deporte, hizo entrega del piso la cancha de voleibol del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, la cual cuenta ahora con una superficie avalada para la competencia nacional por la Federación Colombiana de Voleibol.
Este piso es diseñado para proporcionar una mejor experiencia de juego en el deporte. Cada estructura cuenta con 16 amortiguadores para reducir el impacto de los saltos, así se reduce la fatiga y se aminora el riesgo de posibles lesiones. Por otra parte, este piso es antideslizante, cuenta con aislamiento acústico y tiene una alta resistencia a químicos y rayos UV.
“El alcalde está buscando dotar de implementación de primera línea a nuestros deportistas, que harán parte de la selección Manizales, pero que también representarán al departamento en los próximos Juegos Nacionales de la Juventud. Esto nos va a poner en la vanguardia de la implementación deportiva y esto tiene que impactar el rendimiento de nuestros atletas”, indicó el secretario de Deporte, Diego Fernando Espinosa Benjumea.
Por su parte, el presidente de la Liga de Voleibol, Jhon Freddy Prada, manifestó su agradecimiento enviando un “mensaje para la administración municipal de agradecimiento muy especial de parte de todos los deportistas y el compromiso que tenemos nosotros es cuidar este escenario que está en unos altos estándares de calidad y eficiencia”.
Así mismo, la Alcaldía de Manizales trabaja para mejorar y modernizar más escenarios deportivos tanto rurales como urbanos para el mejoramiento de las prácticas deportivas y dotar a la comunidad de espacios adecuados para el deporte y la recreación.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X como @voxmedianoticiasmanizales. Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com