Foto Vox Media
La Alcaldía de Manizales y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol adoptó las medidas de seguridad para el partido Once Caldas frente al Junior de Barranquilla, que se disputará este jueves 12 de febrero, a partir de las 6 y 20 de la tarde en el Estadio Palogrande, con el fin de garantizar la tranquilidad y velar por la seguridad de los asistentes.
Para este juego la Unidad Deportiva Palogrande cerrará sus servicios al público a partir de las 2 de la tarde. Al estadio no se permitirá el ingreso de correas con hebillas, solamente las podrán usar los mayores de 60 años; tampoco se podrá ingresar comida, bolsos grandes, paraguas, ni elementos que puedan generar daño a los asistentes; la apertura de puertas será a partir de las 4 y 20 de la tarde; los asistentes deberán presentar su documento de identidad.
Así mismo, el domingo 15 de febrero se disputará el partido femenino entre Once Caldas Vs. Santa Fe en el cual se adoptan las medidas ya mencionadas, no se cerrará la Unidad Deportiva Palogrande y se dará apertura de puertas a las 2 de la tatrde.
Puertas habilitadas:
Norte barras
22-23-1-2
Oriental
4-5-6-7-9
Sur visitante
11
Sur General
14
Occidental
14A-16-17-19-20
Occ. lat. Norte
21
La Administración Municipal y las autoridades locales hacen el llamado a la sana convivencia, a vivir el fútbol en paz y, reiteran que se aplicará el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana ante cualquier conducta que ponga en riesgo la integridad y la tranquilidad de los asistentes.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com