6a1a151b f835 339b 6fdf 305609cca1ba
Profesionales de la Secretaría de Infraestructura de Caldas hicieron presencia en la vía que comunica a Manizales con el municipio de Neira, en cercanías al barrio Puertas del Sol y al relleno sanitario de la capital caldense. Allí, las lluvias de las últimas horas provocaron la caída de un muro que sirve como soporte y protección de la banca de la vía. Debido a este hecho el carril derecho en sentido Neira – Manizales, tuvo que ser cerrado por las autoridades de tránsito.
“Se encuentra una estructura de contención tipo gaviones de aproximadamente 30 metros totalmente deteriorada y reventada, lo que provocó el desprendimiento de todos los elementos de llenado. Así mismo, se vio afectado un muro tipo bordillo que se encontraba ubicado sobre la construcción afectada”, dijo Jhon Edison Polo Garzón, contratista de la Unidad de Proyectos Especiales de la Secretaría de Infraestructura de Caldas.
El profesional recomendó mantener el paso restringido por este corredor vial, por lo cual, desde la Secretaría de Infraestructura de Caldas ya se analizan las medidas pertinentes para darle solución a esta necesidad vial.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube –Twitter como @voxmedianoticias. Para más noticias visita www.voxmedia.com.co