Foto cortesía
Al evento asistieron diferentes autoridades como alcalde municipal de Riosucio, secretaria de gobierno del municipio de Supía, el representante a la cámara por la suscripción especial indígena, consejero Mayor del Consejo Regional Indígena de Caldas CRIDEC, Gobernación de Caldas, y demás autoridades indígenas del departamento de Caldas.
La Policía Nacional con su grupo de Derechos Humanos, continuará liderando la Política de Promoción, las manifestaciones culturales, la diversidad cultural, el Respeto, la Garantía y Protección de los Derechos Humanos de las comunidades indígenas del departamento. Además de coadyuvar a la búsqueda de soluciones a los conflictos y coordinar acciones con las instituciones en beneficio de esta población.
Vale la pena resaltar que, se trabaja pensando hacia el futuro de manera articulada con la comunidad para garantizar la seguridad y tranquilidad de las comunidades indígenas.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X como @voxmedianoticiasmanizales. Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com
Muy buena elección.