La Alcaldía de Manizales, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, certificó a 650 aprendices, en su mayoría mujeres, en diferentes artes y oficios que les abrirá nuevas puertas hacia el emprendimiento para mejorar su calidad de vida.
Algunos de los cursos dictados durante este año fueron en panadería, estética y belleza, corsetería, manualidades y arreglos navideños; en los que se realizó un proceso de formación completo basado en la teoría y la práctica de cada uno de los cursos.
“En esta vigencia, tuvimos un proceso de formación en el cual se vincularon 774 personas, de las cuales se certificaron 650”, aseguró Carmenza Bermúdez, líder de la oficina de Gestión Social.
Al menos 500, de estos 650 aprendices, participaron de su primera feria de emprendimiento el pasado viernes, donde ofrecieron sus servicios y productos logrados durante el proceso de formación. Este fue el primer hacia la comercialización de sus nuevos proyectos comerciales.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co