
Foto ILC
La Industria Licorera de Caldas (ILC) reafirma su compromiso con la tradición y el folclor vallenato a través de sus productos icónicos: Aguardiente Amarillo de Manzanares y Ron Viejo de Caldas, con los que hace presencia en el Festival Vallenato 2025, uno de los eventos culturales más importantes de Colombia.
Este año, en un emotivo tributo a Omar Geles, maestro del acordeón y referente fundamental del vallenato, la ILC se hace presente en cada espacio de celebración, fortaleciendo su conexión con los consumidores y el espíritu festivo de la región.
El Festival Vallenato no solo representa una plataforma para la exaltación del talento musical, sino que también impulsa la economía y el turismo de Valledupar, atrayendo a miles de visitantes nacionales e internacionales.
“Entendiendo la relevancia de este evento, hemos desplegado una estrategia de visibilidad de nuestros productos Aguardiente Amarillo de Manzanares y Ron Viejo de Caldas en todos los canales de consumo como lo son los supermercados de cadena Éxito, Olímpica y ARA, restaurantes, gastrobares y discotecas, asegurando que su presencia marque la diferencia en los momentos clave de la celebración”, aseguró Diego Angelillis Quiceno, gerente general de la ILC.
Desde los grandes conciertos hasta los espacios de encuentro popular, las marcas de la ILC han estado presentes en escenarios emblemáticos como el Rumbódromo con más de 30 artistas de talla internacional, Amarillofest y La Placita, llevando el sabor inconfundible del Aguardiente Amarillo y el Ron Viejo de Caldas a cada rincón del festival. A través de activaciones y experiencias de marca, y con el apoyo de Elder Dayan Díaz uno de los cantantes vallenatos del momento, la Industria Licorera de Caldas ha permitido que los asistentes disfruten y vivan la autenticidad de sus productos en un contexto lleno de emoción y cultura.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com