La Fiscalía Seccional Caldas, materializó en las últimas horas la captura de un hombre, que al parecer abusó sexualmente de su hija menor de edad y además la dejó embarazada. El ente acusado le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no aceptó. Ante la petición de la Fiscalía un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros.
De acuerdo con las declaraciones de la víctima y su madre, la menor junto con su hermano vivían en Anserma (Caldas), con su padre quien tenía la custodia de estos. Al parecer el hombre aprovechando la situación abusó sexualmente de la menor en una oportunidad, pero al hacer de nuevo el intento, la niña se defendió y le dijo a su madre que no quería vivir más con su padre, por lo que la señora viajó de Armenia a Anserma y se la llevó.
Cuando estaban en la otra ciudad, la menor comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevada al médico, donde se percataron de que estaba embarazada. La víctima habría contado que el padre del bebé, era su propio progenitor producto de constantes abusos.
El hombre, ante las declaraciones de la menor, negó la acusación y accedió a realizarse la prueba de ADN voluntariamente. Al nacer la bebé en noviembre de 2020, y ante el resultado de la prueba que arrojó un 99.9 por ciento de que el era el padre, fue capturado.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co