Caldas reporta un notorio descenso de casos positivos de COVID-19. Sin embargo, se siguen registrando fallecimientos en mayores de edad, grupo poblacional priorizado desde el inicio de la pandemia, pero que hoy tiene mucha población sin sus esquemas completos.
“Durante la semana inmediatamente anterior el departamento tuvo 30 nuevos casos de COVID-19. Tenemos 11 casos activos y no reportamos pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos”, indicó el director de la Territorial de Salud, Carlos Iván Heredia Ferreira.
El funcionario señaló que infortunadamente se registraron tres fallecimientos. “Son personas mayores de 70 años, los tres con esquema de vacunación, pero sin refuerzo. Por eso, invitamos nuevamente a familiares y cuidadores a que motiven a estas personas a recibir el biológico, ya que son tan vulnerables a este virus. Que acudan a los centros de vacunación que tenemos habilitados y con vacunas suficientes”, expresó el director de la entidad.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co