El Coliseo Menor Ramon Marín Vargas será uno de los escenarios próximos a intervenir de cara a los Juegos Nacionales 2023 que se realizarán en el Eje Cafetero. Es por esto que, en las próximas semanas, el escenario cerrará sus puertas temporalmente para iniciar sus obras y los deportistas serán reubicados en otros escenarios para continuar con sus entrenamientos.
Pensando en su bienestar y preparación, la Secretaría del Deporte ya tiene dispuestos varios recintos en los que se podrá continuar con la preparación deportiva fútbol de salón, voleibol, patinaje artístico, taekwondo. Karate y lucha. “Queremos que los practicantes de todas estas disciplinas no paren sus entrenamientos, por eso les socializamos esta remodelación y adecuación. Este es un momento histórico para dejarle a la ciudad y toda la comunidad deportiva excelentes escenarios”, dijo Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte.
Estos son los escenarios alternativos para la práctica deportiva:
• Fútbol de salón: Coliseo Mayor, canchas auxiliares y multifuncionales de Manizales.
• Voleibol: canchas auxiliares y placas de la zona sur del estadio Palogrande.
• Patinaje artístico: cancha de hockey.
• Karate y lucha: Expoferias.
• Yudo: Coldeportes.
Desde la Secretaría del Deporte ya se tuvo reunión con el gremio de deportistas para socializares cómo serán las obras y el tiempo estipulado para su realización.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co