Los hechos por los cuales el presunto infractor fue asegurado ocurrieron el 03 de Julio del 2020; Según la investigación, el joven habría reiteradamente agredido tanto verbal, como psicológica y físicamente a su mamá.
Ante estas acciones, al menor se le dictó medida de internamiento preventiva en el Centro de Atención Especializada ciudadela los Zagales de Manizales, de donde al parecer se fugó.
En este sentido, el Juzgado Promiscuo de Familia del municipio de Chinchiná, nuevamente emitió la orden judicial para su aprehensión, la cual se materializó en el barrio Nuevo Horizonte de esa localidad.
Por consiguiente, el adolescente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien decidió que el internamiento preventivo dispuesto se cumplirá en el centro especializado para adolescentes ciudadela los Zagales.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier manifestación de violencia contra la mujer a la línea 155 que se encuentra habilitada las 24 horas del día; donde además podrán recibir la ruta de atención para saber cómo hacer frente a violencia intrafamiliar y de género.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co