Foto Alcaldia de Manizales
El progreso se refleja en las obras que se desarrollan en dos parques emblemáticos de Palermo: La Rueda y Castilletes. En el Parque La Rueda, se inició el proceso de desmonte y construcción de 70 metros lineales de andén, un proyecto que busca optimizar la movilidad peatonal y ofrecer a los habitantes un espacio más seguro y funcional para el tránsito cotidiano.
La obra responde a la necesidad de garantizar condiciones de accesibilidad, especialmente para personas con movilidad reducida, adultos mayores y niños, quienes podrán desplazarse con mayor comodidad y confianza dentro del entorno del parque.
Por su parte, el Parque Castilletes también vive una transformación significativa con el desmonte y construcción de 90 metros lineales de andén, sumado a la ejecución de una placa en concreto que permitirá la instalación de bancas y la adecuación de áreas de estancia.
El trabajo hecho por la Administración municipal mejorará la movilidad peatonal y brindará a la comunidad un lugar propicio para el encuentro, la recreación y el fortalecimiento de la vida social. Las bancas y zonas de descanso complementarán el diseño de los espacio, haciéndolos más inclusivos, acogedores y pensado para el disfrute de todos.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com