La Vigésima Edición de la Noche del Fuego, Patrimonio Cultural Inmaterial de los salamineños y caldenses, busca rendir homenaje a 20 años de tradición ininterrumpida, que ha sido posible gracias a la participación activa de la comunidad, los líderes, representantes y entidades públicas y privadas que han promovido su desarrollo.
Este martes 7 de diciembre el emblemático pueblo se llenará de luz con el espectáculo central en donde la representación de la Virgen de la Inmaculada Concepción se toma las calles, mientras la música alegra los corazones de los asistentes.
Lindon Alberto Chavarriaga, secretario de Cultura de Caldas, invitó a todos los caldenses para que acompañen al municipio de Salamina en esta maravillosa noche de cultura y tradición religiosa.
En el municipio habrá actividades artísticas, deportivas y gastronómicas hasta el 11 de diciembre. La programación se amplía para ofrecer espacios diversos e incluyentes, en el que propios y visitantes digamos a una viva voz: ¡Somos fuego, somos luz, somos vida!
Síguenos en Facebook como voxmedia12 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co