El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de Manizales, investiga el caso de venta de estupefacientes dentro un colegio público de la ciudad, donde al parecer un menor estaría siendo instrumentalizado para comercializar estupefacientes al interior de un plantel educativo.
En declaraciones a Voxmedia, por parte de la mamá del menor, a quien le protegemos su identidad, el niño fue amenazado con un arma de fuego por un hombre a la salida del colegio quien pretendía que consumiera y vendiera “poper” y advierte la mamá: ” el niño se niega a vender y consumir, por lo que ese hombre lo agrede físicamente. Mi hijo casi no me cuenta lo que le estaba ocurriendo porque al interior del colegio hay más estudiantes que venden vicio”.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Manizales, se conformó un equipo de Inteligencia y Policía Judicial, para investigar los hechos ocurridos, igualmente, las autoridades se contactaron con la madre del menor a quien se le recepcionó la denuncia judicial y se dio apertura a la noticia criminal. Al cierre de está edición la madre del menor lo había retirado de la institución educativa.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co