Un balance positivo de la ejecución de su despacho en Palestina presentó el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, ante el Concejo de ese municipio.
La culminación de la fase 3 de estudios y diseños de la subestación de Policía del corregimiento de Arauca, el proyecto de ordenanza para solicitar vigencias futuras con el fin de hacer realidad este proyecto, además de la adquisición que se hará de un vehículo para los uniformados del municipios y la mejora en los indicadores de seguridad son los frentes que se hablaron durante el encuentro.
El secretario resaltó que con la subestación de Arauca y el compromiso de la compra de un vehículo se pretende tener un servicio policial competitivo, que también adelante acciones sociales para estar más cerca de las comunidades.
“Adicionalmente, hablamos de los indicadores en seguridad, que demuestran el mejoramiento en los estándares de calidad en el servicio ciudadano de Policía. Estamos prestando una buena atención y hemos logrado una importante articulación con la comunidad. La idea es continuar con un diálogo permanente, que permite un mejor servicio y lleva a tener territorios más seguros. Desde Palestina estamos diciendo que para nosotros es primero la seguridad, primero la gente”, indicó el funcionario.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co