En acto presidido por el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, se llevó a cabo la firma de la minuta para los convenios interadministrativos que le garantizan a Manizales los recursos del Gobierno Nacional para iniciar la construcción y remodelación de los escenarios deportivos Coliseo Mayor y Patinódromo Bosque Popular El Prado fase II en la capital de Caldas.
“Es un gran avance el haber realizado este acto protocolario. Falta la firma oficial para la publicación del proceso en el Secop II e iniciar lo más pronto posible las obras de los escenarios deportivos designados para los Juegos
Nacionales y Paranacionales 2023”, señaló Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales, encargado de firmar los convenios en nombre de la Alcaldía de Manizales.
Manizales es la única ciudad que ya se encuentra adelantando adecuaciones en los recintos deportivos que serán utilizados en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. Con recursos propios, desde hace 15 días comenzó la remodelación y adecuación del Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.
Estos trabajos, explicó el secretario del Deporte, consisten en una intervención que le cambiará el aspecto y la funcionalidad a este escenario deportivo cumpliendo con lo exigido en los términos técnicos por el Ministerio del Deporte para cada competencia que albergará.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co