En diligencias de registro y allanamiento en el centro penitenciario y carcelario La Blanca de Manizales, (Caldas), fueron sorprendidas tres personas que, al parecer, portaban sustancias estupefacientes. Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Caldas, las judicializó y les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
Se trata de Henry Alberto Delgado Jaimes, Andrés Felipe Henao Jurado y Harrison López Cortes, a quienes les habrían encontrado el alcaloide en sus celdas cuando el Inpec realizó labores de registro.
En la inspección a Henao Jurado se le encontró en el techo de su celda 444 gramos de clorhidrato de cocaína, a Delgado Jaimes 15 gramos de la misma sustancia en un bolso que portaba y a López Cortes 67 gramos de cocaína y 25 de marihuana. Ninguno de los procesados aceptó los cargos endilgados.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co