Los hechos se presentaron en el tramo vial que del municipio de Salamina conduce a Pacora, en el sector conocido como los chorros lugar donde unidades policiales en compañía de funcionarios del CTI, adelantan controles, allí le realizan la señal de pare al vehículo tipo camioneta marca Chevrolet luv, estacas de placas DUC-352, que transitaba con actitud sospechosa la cual era conducida por un sujeto que al notar la presencia de las autoridades hace caso omiso al llamado e intenta arrollar a los uniformados iniciándose una persecución.
El conductor del vehículo en su afán de huir colisiona la camioneta contra un barranco, dejándola abandonada; Los agentes activaron un plan candado con el fin de ubicar al chofer del vehículo pero fue imposible, al momento de realizarle la verificación a la camioneta en la carrocería fueron hallados en medio de canastas y verduras 4 costales de fibra que en su interior contenía 150 paquetes rectangulares envueltos en plástico de color blanco y negro, con una sustancia vegetal que después de ser sometida a la prueba P.I.P.H, arrojo positivo para marihuana.
El alijo tiene un peso total de 150 kilos, los cuales en el mercado ilegal puede llegar a tener un costo aproximado a los $150 millones de pesos; Se investiga la procedencia y el destino de esta droga, que gracias a los controles realizados por los uniformados se evitó que llegara a su destino y que fuera comercializado.
El comando del departamento de Policía Caldas, continúa invitando a la comunidad a seguir denunciando oportunamente a la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875” sitios o personas que expendan estupefacientes. ¡Absoluta Reserva!.
Síguenos en Facebook como voxmedia12 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co