Luego de la falta del centrocampista Brayan Rovira, del Deportes Tolima, contra Mateo García del Once Caldas, que le produjo una lesión el pasado 25 de octubre, cuando faltaban tres minutos para que el arbitro sonara el silbato anunciando el final del partido, duelo que concluyó 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué; el equipo de ortopedistas le realizaron las respectivas evaluaciones médicas, confirmando que el jugador tiene un esguince de rodilla.
El parte médico determinó que “como resultado de la lesión, se estima que estará por fuera de actividad entre 3 y 4 semanas, tiempo en el cual recibirá el tratamiento adecuado y estará bajo la supervisión constante de nuestro personal médico. Se prevé que el jugador pueda reincorporarse a las instancias finales del torneo, una vez haya completado su proceso de recuperación de manera satisfactoria”, precisó el Departamento Médico del Once Caldas.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X como @voxmedianoticias. Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com