La seccional de protección y servicios especiales a través del grupo de Protección al turismo y patrimonio nacional lideró esta actividad que buscaba llevar alegría y mucho amor a estos niños.
Manizales: La alegría y felicidad llegó a todos los niños que viven en el páramo de Letras; allí uniformados de la seccional de protección y servicios especiales en compañía del Club De Leones y el personal que labora en la subestación de policía del Alto de Letras, le adelantaron la navidad a todos los niños, niñas y adolescentes.
Lo más bonito de esta actividad fue la participación de todas las personas de Manizales que se vincularon y quisieron aportar a este evento, entregando a la Policía Nacional los regalos, alimentos e ingredientes para vivir una mañana en armonía y en torno a la navidad.
Los niños, en compañía de sus padres disfrutaron de la celebración de la novena que estuvo acompañada de la “noche buena”; por su parte el grupo de turismo representó en los rostros de los niños a sus súper héroes favoritos; las sonrisas y carcajadas de los niños estuvieron a cargo de “Poli Noel” y por último, se entregaron los regalos a más de 50 niños.
Lo más gratificante de la actividad fueron las sonrisas y agradecimientos de los niños que cultivan en su formación personal los valores que durante esta época navideña se fortalecen como la armonía, respeto, amor, felicidad; entre otros.
La Policía Metropolitana de Manizales agradece a todas las personas que se vinculan a estos eventos, puesto que con su apoyo se hace posible que la alegría y felicidad llegara a los niños del páramo de letras.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxnedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co