La voz de la comunidad del barrio La Enea tuvo eco, y hoy este importante sector de Manizales cuenta con dos nuevos frentes de seguridad, conformados por 20 vecinos, quienes recibirán asesoría y acompañamiento permanente por parte de las autoridades.
Esta acción se logró gracias al trabajo conjunto de los líderes comunales, la Secretaría de Gobierno de Manizales y la Policía Metropolitana, lo cual constituye un mecanismo importante para prevenir hechos delincuenciales como el hurto a residencias y homicidios.
Cabe destacar que en el barrio La Enea ya son cinco frentes de seguridad los que están activos, lo cual a juicio de la comunidad resulta de vital importancia para garantizar la tranquilidad de todos.
En el acto de entrega, la secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, explicó que la seguridad es un valor importante que se debe lograr entre las autoridades y los ciudadanos. Asimismo, destacó la profesional que los ciudadanos que conforman los frentes de seguridad adquieren unos botones de pánico que activan unas alarmas, los que les permite tener comunicación directa con el Comando de Policía. Los botones de pánico son suministrados por la Secretaría de Gobierno.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co