La Comisión Local de Fútbol informa que en el partido Once Caldas vs. Junior de Barranquilla se permitirá el ingreso de barra visitante, la cual deberá llegar a las 3:00 p.m. al Alto de Letras para las respectivas requisas de las autoridades y el acompañamiento de ingreso a la ciudad. Luego de este horario no se permitirá el paso en este punto. Se reitera a los asistentes al estadio que está prohibido el uso de pólvora y se informa a la ciudadanía que la Av. Lindsay tendrá paso restringido. Cuando finalice el partido primero las autoridades evacuarán a los visitantes, luego se dará apertura a las puertas de salida de las demás tribunas.
La Comisión Local de Fútbol informa a la ciudadanía que ya están listas las medidas de seguridad para el partido de fútbol entre el Once Caldas y el Junior de Barranquilla este miércoles 27 de noviembre a partir de las 8:30 p.m., es por esto que las puertas del estadio se abrirán a las 6:30 p.m. y se reitera el llamado a la ciudadanía para llegar con tiempo prudente y ocupar los lugares asignados en la boleta o abono.
Las autoridades instalarán el Puesto de Mando Unificado PMU desde las 6:00 p.m. y el esquema de seguridad que recibirá a la barra del Junior estará ubicada desde tempranas horas del día en el Alto de Letras, es importante reiterar que solo se les dará plazo de llegar a este punto hasta las 3:00 p.m., luego de ese horario no se permitirá ingreso.
Con el propósito de reforzar las medidas de seguridad la secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez señaló: “en la zona sur del estadio tendremos un sitio con mayores condiciones de seguridad porque van a venir 5 buses de la barra visitante del Junior, eso implica que los ciudadanos que van hacia la tribuna oriental deben bajar a través de las escalas aledañas al Coliseo Menor o dar la vuelta completa por norte. El paso sobre la Av. Lindsay va a estar restringido para personas distintas a a las de la barra”.
Asimismo, la Comisión Local de Fútbol estableció que al termino del partido los primeros en salir del estadio serán los hinchas del Junior de Barranquilla, luego se habilitará el desalojo del resto de tribunas.
Dentro de las determinaciones de la comisión quedó autorizado el ingreso de correas solo a personas mayores de 60 años y bolsos pequeños o canguros, también entre las recomendaciones esta que las mujeres embarazadas no asistan a este tipo de eventos masivos. La Alcaldía de Manizales invita a todos los aficionados a vivir la fiesta del fútbol, a que ésta sea en paz y sana convivencia; esa es la principal contribución a la seguridad de todos.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X como @voxmedianoticias. Para más noticias visita www.voxmedianoticias.com