La Secretaría de Gobierno de Manizales presidió el consejo de seguridad en el que, en conjunto con la Policía Metropolitana, la Fiscalía, el Ejército y otras instituciones de Manizales, se tomaron decisiones para fortalecer la seguridad en el municipio.
Las autoridades se refirieron a los dos crímenes ocurridos este fin de semana, uno en el peaje de San Bernardo del Viento y el otro, en inmediaciones del Parque Caldas. Frente al crimen ocurrido en el peaje, las autoridades anunciaron el aumento en el pie de fuerza en este lugar para prevenir cualquier acción que altere el orden público.
Asimismo, una recompensa de $ 20 millones a quién de información que ayude a capturar a los responsables. Las fuerzas de seguridad locales investigan y despliegan el trabajo necesario para avanzar en el esclarecimiento del suceso.
Por otra parte, dieron a conocer medidas para velar por el bienestar ciudadano en la zona del Parque Caldas, en donde el otro hecho de sangre se perpetró, al parecer, por intolerancia. Para blindar este sector, se anunciaron rondas permanentes y campañas ciudadanas para buscar la sana convivencia. La Fuerza Pública ya tiene identificado al responsable de este suceso.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co