Durante un operativo realizado en los últimos días en el municipio de Palestina, se registró una captura de una persona que es reincidente en la venta y comercialización de chance ilegal. Esta ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Luisa Fernanda Quiñones Díaz, analista de juegos de suerte y azar de la Empresa Departamental para la Salud ( EDSA), hace un llamado para que las personas no incurran en este delito que afecta negativamente la inversión destinada para la salud de los caldenses.
“EDSA, en conjunto con la Policía, la Sijin, y los Secretarios de Gobierno del departamento vienen realizando campañas de sensibilización denominada ‘Juegue Legal’ y ‘No Compre Bonos y Rifas de Bienes Usados’, con las cuales se previene a la comunidad para que no sean víctimas de estafas”, dijo Quiñones Díaz.
La analista recordó que, antes de hacer la compra de una rifa, es importante verificar la legalidad de la misma visitando la página www.edsamanizales.gov.co y cerciorándose de que el establecimiento esté respaldado y avalado por EDSA.
Los datos:
- A la fecha, el detrimento patrimonial corresponde a 139 millones de pesos por este concepto.
- En lo corrido del año se han realizado 24 capturas.
- 648 visitas de supervisión a puntos de venta Susuerte se han realizado este año.
Síguenos en Threads – Facebook – Tik Tok –Instagram – YouTube – X como @voxmedianoticias. Para más noticias visita www.voxmedia.com.co